“La trombofilia nuevamente en los medios”
29 de mayo de 2017 Los mensajes confusos han hecho que la población general crea que al VETAR la ley se les prohíbe un derecho que es el de estudiarse y tratarse. Esto es un ERROR. Lo primero que le pedimos a usted como ciudadano es que, ante la forma como se difunde el TEMA TROMBOFILIA, haga la siguiente REFLEXIÓN y SE PREGUNTE: ¿No es llamativo que las Sociedades Científicas NO estén de acuerdo con esa LEY? Las Sociedades Científicas representan a más de 3000 médicos. 1- ¿Sabe Ud. que la mayoría de quienes hablan a favor de la Ley NO son médicos y muchos lo hacen a través programas televisivos? 2- ¿Sabe Ud. que desde que surgió el primer proyecto de la Ley (2015) pedimos a los legisladores el Informe Médico, los nombres…
