Cómo Asociarse

Quienes deseen asociarse al Grupo CAHT, deben presentar la siguiente documentación:

  • Descargue haciendo click aquí el Formulario de inscripción y complételo. El mismo debe ser firmado por un socio activo del Grupo CAHT.
  • Para ser incorporado como Socio Joven, deberá enviar una copia del título de grado para corroborar la fecha de egreso y un certificado de formación de postgrado en curso.

Remita toda esta documentación por e-mail a: grupocaht@gmail.com

La solicitud será analizada por la Comisión Directiva, la cual aceptará el ingreso del postulante como Miembro Activo. Esta aceptación se notificará al interesado por correo electrónico. Dicha incorporación será confirmada una vez que el mismo haga efectivo el pago de la cuota societaria correspondiente al año de ingreso y esta será ratificada en la Asamblea Anual Ordinaria.

CATEGORÍAS Y CUOTAS

Acorde a lo resuelto en la última Asamblea, se han establecido los siguientes valores para la cuota societaria del año 2021 (y anteriores):

  • Socio activo: $ 7.000.- Pago con descuento hasta el 31 de agosto de 2022 $ 5.500.-

Pago electrónico haciendo click aquí o escaneando el siguiente QR

  • Socio joven (hasta 6 años de egresado y estar cursando una formación de postgrado: maestría, doctorado, residencia, etc.): $ 1.500.-Pago con descuento hasta el 31 de agosto de 2022 $1.250.-

Pago electrónico haciendo click aquí  o escaneando el siguiente QR