e-Boletín Nº 48

Estimados colegas del GRUPO CAHT

  • CONGRESO 2008: Entramos en la etapa final de la organización del XX Congreso del Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis y VIII Congreso del Grupo Cooperativo Argentino de Hemostasia y Trombosis, a realizarse del 23 al 26 de Abril de 2008, en la Ciudad de Buenos Aires.

  • Contaremos con la presencia de prestigiosos invitados extranjeros que junto con los invitados nacionales, darán el marco propicio para el intercambio cultural y científico. Se presentarán 151 trabajos, 143 en la modalidad posters y 8 seleccionados para presentación en forma oral, entre los cuales se elegirá el mejor trabajo presentado en el congreso; habrá además una distinción al mejor trabajo en la modalidad poster. Para que puedan consultar temas y disertantes adjuntamos el programa final en formato PDF.
  • La sede del Congreso, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (San Martín 1225/1275), se encuentra ubicado en un lugar estratégico, de fácil acceso, cuenta con amplios salones y confort tecnológico, necesarios para albergar gran cantidad de colegas.
Los invitamos a participar y les solicitamos colaboren a la difusión de este importante evento. Es por ello que adjuntamos un afiche que pueden imprimir y colocar en lugar visible en su lugar de trabajo o distribuir entre quienes consideren puedan estar interesados en este congreso. Para más información consultar la página Web del CAHT (www.grupocaht.com) o del Congreso (www.congresoclaht-caht2008.com)
 

ASAMBLEA 2008: El próximo 23 de Abril a las 17.00 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del GRUPO CAHT. Tendrá lugar en la sede del Congreso, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, previo a la ceremonia inaugural. Próximamente recibirán el llamado a Asamblea General Ordinaria, incluyendo el orden del día.

 

 

 
NUEVOS SOCIOS: Por favor, recuerden a todas aquellas personas interesadas en asociarse, que deberán presentar las solicitudes con la debida antelación, para que las mismas puedan ser tratadas en la Asamblea General Ordinaria y proceder a su posterior aceptación.
 
 

BECAS CONGRESO 2008: El GRUPO CAHT otorgó becas a 9 asociados que cumplieron con los requisitos previamente estipulados, entre ellos su cuota societaria al día.

Los Dres. Haro y Vega-Ostertag se hicieron acreedores a las becas consistentes en la inscripción al Congreso y dinero en efectivo para gastos, por ser primeros autores de un trabajo aceptado para ser presentado en el congreso, residentes a 300 km. o más de la Capital Federal. ▪En tanto los Dres. Bastos, Frontroth, Grosso, Nakkache, Perés-Wingeyer, Pozner y Woods obtuvieron las becas consistentes en la inscripción al Congreso exclusivamente.

 
 

CURSOS 2008: La Universidad Favaloro y el Hospital Italiano dictarán cursos de postgrado en Hemostasia y Trombosis. En encontrará los datos de contacto en  nuestra página Web (www.grupocaht.com).

 
 

PAGINA WEB: Renovada y actualizada. Lo invitamos a visitarla (www.grupocaht.com), encontrará información sobre las actividades del grupo CAHT, datos actualizados sobre los cursos a dictarse sobre la especialidad durante el 2008, así como congresos y otras reuniones científicas a realizarse en el país y en el exterior, con links de interés mas ágiles y activos.

 
 

BIBLIOTECA: En la página Web (www.grupocaht.com) figura un link para solicitar artículos científicos en versión completa (PDF) de revistas indexadas de las principales revistas del país y del mundo, o búsquedas bibliográficas.

 
 

Para recordar:

  • CUOTA: La cuota anual societaria deberá ser aprobada en la próxima Asamblea. La propuesta es un costo de $60, si se efectúa el pago antes del 30 de Junio de 2008 y de $100 luego de esa fecha. Es decir, se propone un incremento de la cuota solamente en el caso que no se pague en forma anticipada. Podrá ser abonada con tarjeta Mastercard.
  • CONTACTOS: Puede comunicarse con nosotros al teléfono 4384-5802, en el horario de secretaría de martes a viernes de 15 a 17 hs., a través de la página Web: www.grupocaht.com, o a la NUEVA DIRECCION de correo electrónico: info@grupocaht.com.
  • CUENTA BANCARIA: Hubo una modificación de la cuenta bancaria del CAHT, la cual es utilizada por algunos socios para realizar las transferencias de fondos por pagos. Se adjuntan los datos actualizados, que también encontrarán disponibles en la página Web (www.grupocaht.com):
    • Banco Macro - Sucursal 326
    • Cuenta Corriente en Pesos  - 332600000045603
    • CBU 2850326230000000456033
No olviden por favor enviar copia del comprobante de pago por fax, a fin de hacerles llegar el recibo correspondiente.

 

 
 

REUNIONES: Durante el corriente año se prevé realizar tres reuniones científicas del GRUPO CAHT, además del Congreso del mes de Abril, 2 en Buenos Aires y 1 en el interior del país. Los mantendremos informados.

 
 

ARTICULOS CIENTIFICOS: Se adjunta un debate sobre anticoagulación después del primer episodio de TEV sin causa aparente. aparecidos en JTH, Diciembre de 2007.

 
     
  Hasta el mes de Abril de 2008
Comisión Directiva
 
     
  Aquellos miembros que no hayan recibido este e-boletín y desearan hacerlo, por favor enviar un e-mail con sus datos a info@grupocaht.com o grupo.caht@connmed.com.ar
Si desea ser removido de nuestra lista por favor enviar un e-mail a info@grupocaht.com o grupo.caht@connmed.com.ar y en asunto colocar
e-boletín NO
 
Powered By: Inkmedia3D